¡¿QUE DIJO QUÉ?! Tus tías de Ventaneando finalmente se quitaron la chancla y hablaron de Atala en Hoy

¡¿QUE DIJO QUÉ?! Tus tías de Ventaneando finalmente se quitaron la chancla y hablaron de Atala en Hoy

por Redacción

Pongan la cafetera que el pleito sigue

 

México.- Y porque al mundo le encanta confrontar a las mujeres en una pelea sangrienta, de chismes e intriga innecesaria, las señoras de Ventaneando, de Hoy y Atala Sarmiento andan que vuelan para el pleito del año, pues Galilea Montijo y Andrea Legarreta aplicaron el “quítame a esa que no la quiero ni ver” y se desaparecieron al entrar Atala Sarmiento al set de Hoy.

Es muy probable que nadie recuerde (porque a nadie le importa) que Atala, ex conductora de Ventaneando, dedicó una vida de carrera a arrancar los harapos como hermanastra malvada de Cenicienta, a bellas doncellas como Galilea que alguna vez trabajó en el Cucurrucucú como “bailarina”, hecho que les dio la nota en su debido momento.

Ahora imaginen todo este pleito narrado por la señora más perruchi de Ventaneando: Daniel Bisogno, quien se puso a “describir los hechos tal y como fueron”. Con su distinguido manoteo de chismosa y sus “pero esa es otra historia”, Bisogno nos dio el primero, de al parecer varios capítulos en donde dirá la verdad sobre este nada organizado y bien planeado pleito.

¿Se armarán o no las cachetadas entre estas mujeres? Solo el tiempo y los desplantes de las conductoras nos lo dirán.

Mientras tanto, pedimos una disculpa a nuestros cultos y educados lectores que están hartos de este tipo de contenido chismarrajoso pero, les recordamos que todos tenemos una señora chismosa por dentro, y aceptarlo, solo es el primer paso.

Si no les parece, aquí el contenido de calidad que nos caracteriza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar