Otorgan concesión de carretera a Cuernavaca a los creadores de la Senda Arco Iris

Otorgan concesión de carretera a Cuernavaca a los creadores de la Senda Arco Iris

por Redacción

Solo se gastarán mil millones y se arriesgarán unas cuantas vidas

México de curvas.- En conferencia de prensa, el Gobierno de la República anunció la construcción de una mega carretera por encima de la actual carretera de Cuernavaca a la Ciudad de México, para incrementar una vialidad segura y con menos tráfico del tránsito actual.

Para ello, una empresa que insiste en no ser lavado de dinero cuando ni siquiera le preguntamos, afirma que llamaron a los mejores constructores de caminos que podían costear en el momento. Esto los llevó a llamar a las oficinas de Nintendo en Tokio, Japón, debido a que nadie conocía mejor estructura vial que la Senda Arco Iris del Mario Kart 64.

Aquí una maqueta ejemplo que mandó Nintendo a los mexicanos

Es un orgullo colaborar con tan afamada empresa. La construcción de esta carretera brindará un cuatrillón de pesos de inversión a nuestras familias mexicanas. Se arriesgarán tan solo mil 492 vidas en el proceso, lo que significa un ahorro de -1,492 sueldos para el gobierno mexicano“, afirmó Enrique Peña Lord Nieto.

La carretera se construirá en el cielo, por lo que requerirá un trabajo de aproximadamente 45 años, obra que llevará el nombre de Mario Kartberto Domínguez, héroe de la patria y constructor de muchos caminos para nuestro pueblo.

“Dicen que hasta el mismo truco de saltar en la línea roja antes del puente funciona para que llegues a Coapa en 45 minutos o menos“, afirmó conductor de la carretera en cuestión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar