Lorena Osornio confirma maternidad de Lady Coral

Lorena Osornio confirma maternidad de Lady Coral

por Lui

Es la asesora de su inigmante campaña

 

 

México.- La candidata independiente a la gubernatura de la CDMX, Lorena Osornio, ha declarado ser la progenitora de la famosa líder de opinión juvenil Lady Coral. Afirmó que su hija la alentó para contender como ciudadana sin partido por el puesto que ha dejado vacante Mancera, y que incluso ella es su asesora de campaña.

Aunque ningún chilango tenía noticia de la existencia de Lorena Osornio, ahora la candidata independiente ha abordado el vagón VIP del tren del mame, reservado sólo para grandes acontecimientos de coyuntura, como el feto ingeniero o las expresiones mexicanas comparadas con otros países.

Según muchos analistas del post-debate, Lorena Osornio es la irrefutable ganadora en la categoría de los mejores memes, superando a la mismísima doña Margara Francisca de la política priista, mejor conocida como Mikel Arriola.

Debido a esta popularidad, Lorena Osornio se vio obligada a revelar que detrás de su campaña está su legítima hija, Lady Coral, “ella fue… qui… quien… me cosechó… e… ese… discurso que yo le… e… dije en el dib… deb… debate…”, explicó elocuentemente la candidata Lore.

Lorena Osornio confesó que, cuando tenía que hablar de políticas del medio ambiente, había preparado un discurso del coral blanco o el ambiente que estamos manejando, pero que el debate fue muy breve y sólo le dio tiempo de pronunciar tres palabras.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar