La Puri’ de Nueva Alianza firma contrato para ser la villana de las próximas 5 novelas de Televisa

La Puri’ de Nueva Alianza firma contrato para ser la villana de las próximas 5 novelas de Televisa

por Lui

Dicen que será la próxima Catalina Creel

México.- La candidata de Nueva Alianza por la gubernatura de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro o, como la conocen en el tren del mame, la Puri’, será la nueva estrella de las próximas cinco novelas de Televisa, según informó su vocero de campaña.

“Agentes encubiertos”, “La alianza de los carpinteros”, “La enemiga morena” y otras dos telenovelas serán protagonizadas por esta mujer quien demostró excelentes dotes para asumir un papel de persona malévola, macabra, con oscuros pensamientos y capaz de envenenar tu jugo de naranja para quedarse con la herencia.

Un productor y cazatalentos de dicha televisora vio sin querer el #DebateChilango y quedó cautivado con las intervenciones de Purificación, “¡es justo lo que necesitamos para que las telenovelas vuelvan a tener éxito!”, exclamó esperanzado el productor, “¡tiembla, internet!”, sentenció.

Después del debate, le presentaron un espléndido contrato a la Puri’ y le dijeron que, al no tener ninguna posibilidad de ganar las elecciones, por lo menos puede triunfar en el mundo de las telenovelas.

Se especula que Purificación puede convertirse en la próxima Catalina Creel y que también hará casting para sustituir a la famosísima Soraya Montenegro; sin embargo, ambos papeles aún están por confirmarse, pues son interpretaciones que exigen muchísimo talento más allá de tener cara de persona muy mala.

Por lo mientras, ya se encuentra rodando la primera telenovela, la cual trata de una mujer muy pobre que vive sin agua y en una zona insegura (por la culpa del PRD y de Morena), quien habrá de casarse con un sugar daddy que tiene una exesposa loca (el personaje que interpretará Purificación), la cual les hará la vida imposible, bla, bla, bla, bla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar