Jóvenes mañosos aplazan el robo de tu bici para que celebres el Día de la Bicicleta

Jóvenes mañosos aplazan el robo de tu bici para que celebres el Día de la Bicicleta

por Redacción

El respeto al derecho ajeno, le dicen

México.- Este 19 de abril se celebra un día tan esperado para esas personas que gozan de andar en dos ruedas y quejarse todo el tiempo del caos que ocasiona el tránsito de la Ciudad de México. Hablamos de los ciclistas, y fue Twitter el que anunció (porque es el único medio al que le importa) que es Día Mundial de la Bicicleta, el transporte ecológico con más altos índices de superioridad moral que existe.

Por esta razón, Jóvenes Mañosos de México A.C. lanzó un comunicado donde afirma no robarán durante toda la tarde de este jueves, pues creen conveniente que los ciclistas disfruten de un último día junto a su transporte favorito.

“Dejaremos las pinzas descansar un día, que nosotros también respetamos las fechas conmemorativas, claro que chí“, afirmó ladrón de bicicletas desde hace 25 años.

Creen que somos unos animales, y quizá lo somos, pero no somos nacos irrespetuosos, descarados ni mucho menos desconsiderados hijos de puta, también tenemos nuestro corazoncito“, finalizó líder de la organización.

Miles de ciclistas se han organizado para salir a “dar el roll” en celebración de esta fecha tan importante, preparando sus shorts ajustados y cascos con llamas para disfrutar de esta hermosa tarde de jueves.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar