Estas educadas señoras nos enseñan cómo saludar a la apestada del trabajo con suma finura

Estas educadas señoras nos enseñan cómo saludar a la apestada del trabajo con suma finura

por Redacción

Uh la lá pero qué elegancia

México.- Amigos, estas señoras de Hoy se traen un relajo en el programa que parece levantar un 0.0000001% de raiting para la barra matutina del Canal 2, pues sus desplantes y modos muy a la “señora educada”, es decir, a la pasiva-agresiva hago como que no estoy enojada pero mi boquita apretadita dice que estoy emperrada, han causado conmoción en redes.

Esta vez le tocó a Verónica Bastos, conductora que recordarás (o no) por programas como “Con todo”, esta vez invitada al chismorreo por parte de los nuevos productores del programa, en un intento por refrescar la calidad del show.

Muy bonito todo hasta que tienes que enfrentar a las dos señoras que defenderán con uñas y dientes su puesto como la conductora más fresquita, hermosa, preciosa, una divina, del programa. Y qué mejor manera de darle la bienvenida a una posible amenaza que con un “como que no te veo” seguido por un “tú sí, tú sí, ¡tú no!”

Pero qué bonita es la educación de las personas, me cae. Ahí les encargo por si tienes que saludar a la nueva asistente de compras que va que vuela para tomar tu puesto en la oficina.

Después de este momento incómodo al que siempre someten esta clase de señoras cuando algo no les parece, el programa siguió con sus 3 puntitos de raiting, entre risitas fingidas, más bailes modernos y dinámicas aburridas que existen en este error en la Matrix llamado programa matutino Hoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar