Tomás Boy se dice molesto con el desempeño de su hija Mariana Boy en el Debate Chilango

Tomás Boy se dice molesto con el desempeño de su hija Mariana Boy en el Debate Chilango

por Maestro Bergstrom

“En mi época de jugador ya hubiera ganado las elecciones”

Ciudad de la Esperanza.- Todos se acuerdan de aquel dinosaurio que ganó un par de títulos junto a Carlitos Miloc y los Tigres: Tomás Boy, técnico mediocre que se molesta todo el tiempo.

Por ejemplo, aquí vemos como ahorcó a Caixinha, hoy Técnico del Cruz Azul.

Pues luego de años desempleado tras su “papelón” en Cruz Azul, “El Jefe” regresó a la opinión pública para criticar a su hija Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista.

Según Tomás, su “pequeña” tuvo un desempeño mediocre en el Debate Chilango y él mismo “ya habría ganado las elecciones si fuera candidato”.

El padre se enojó con su Mariana, pues dice que luego de pagarle una licenciatura en derecho y una especialidad en administración pública, la activista ambiental sólo supo reclamarle a Claudia Sheinbaum que le está haciendo la chamba a AMLO en la CDMX.

Boy padre dice que en esta época los políticos “son muy débiles y no saben hacer nada”. Según refiere, en su época las cosas eran diferentes y declaró: “si yo hubiera participado en un debate político cuando era jugador hubiera ganado, como cuando llegamos al quinto partido con la selección en el mundial de 1986”.

El directivo aprovechó para recordarle al Atlas que con él al mando, los Zorros llegaron a sus únicas tres liguillas en nueve años. De pasada recordó a los periodistas que acudieron a su conferencia de prensa que cuando él era la estrella del Tigres, el “Ojitos” era banca.

Testigos presenciales indican que para el final del Debate Chilango, Tomás Boy ya le había enseñado la cartera a Javier Solorzano por darle más tiempo al PRI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar