Mikel Arriola confirma nueva temporada de "Vecinos" e incrementa su preferencia de voto

Mikel Arriola confirma nueva temporada de “Vecinos” e incrementa su preferencia de voto

por Lui

¡Viene con todo!

La Ciudad de las Guajolotas.- El candidato del PRI para la gubernatura de la Ciudad de México, quien hace muchos tiempo se hizo famoso en un programa televisivo que ya sólo los chavorrucos lo recuerdan, ha regresado a la fama de la política y el espectáculo (que es más o menos lo mismo) luego de confirmar una nueva temporada en la serie “Vecinos”.

Mikel Arriola confesó que a los candidatos del PRI últimamente no les ha ido tan bien como en aquellos gloriosos días en que el partido elegía a candidatos guapos y populares. Por ello, sus asesores de campaña le aconsejaron a Mikel que regresara a la pantalla chica para cautivar a los pocos televidentes que aún no descubierto el internet.

El chavorruco Arriola hizo caso a sus asesores, por lo que en un par de días lo veremos nuevamente interpretando el divertido papel de Germán, el flojo y cínico conserje de un edificio. “Aunque este papel de conserje flojo puede dañar mi imagen como candidato, quizás al menos así alguien quiera votar por mí”, expresó Mikel.

Inmediatamente después de confirmar la nueva temporada, Mikel Arriola ganó un 2% en la preferencia de voto de la CDMX, porcentaje que se lo quitó a Alejandra Barrales, según las últimas encuestas. Si esta tendencia continúa, Mikel podría conseguir una gran meta: quedar en segundo lugar dentro de la elección. ¡Segundísimo lugar!

Mientras tanto, los nuevos simpatizantes de Mikel Arriola aseguraron que votará por este candidato porque al menos es más divertido que otros políticos, además que su cinismo es más sincero, y sus chistes a veces hasta hacen reír.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar