Influencer abre libro de geografía y descubre que el mundo no gira alrededor de ella

Influencer abre libro de geografía y descubre que el mundo no gira alrededor de ella

por Redacción

“Pero si tengo más de 3 millones de seguidores”, reclamó

México.- Después de tres semanas encerrada en su recámara, una conocida influencer de Instagram, quien apenas empezaba a incursionar en su nuevo canal de Youtube, publicó en sus redes sociales la razón por la que necesitó ese par de días lejos del ojo público y sus amados seguidores.

“(Música genérica sin derechos de autor) ¡Ternuris!, perdón por dejarlos tan solitos, bebés, pero es que he tenido muchos problemitas y pues ya, aquí me tienen.

“El motivo por el que tuve que alejarme de este medio es por lo siguiente: descubrí que mi familia, mis amigos, mis novios, todos en general no giran alrededor mío, es decir, les explico… no soy el centro del universo… y pues, no me lo esperaba, la verdad”. 

Fueron estas las duras palabras de su declaración acompañada de la siguiente fotografía

Después de entrar en completo shock, le pidió a sus patrocinadores una prueba de amor que consistía en decirle cuántos clientes súper especiales, que adoraban con todo su corazón tenían. Su clientes admitieron que en promedio tenían de 10 a 11 niñas igualitas a ella, por lo que tuvo que ser transportada en ambulancia debido a que comenzó a hiperventilarse.

Toda la narración la puedes encontrar en 7 videos donde narra desde el Big Bang, que por cierto, no la incluye, seguido de la creación de los planetas, la vida en la tierra, y básicamente todo lo que vienen en un libro de Geografía de la primaria.

Es un ejemplo para todos nosotros. Yo dejé de creer que mis amigos pararían su vida si yo se les pedía, y honestamente soy más feliz“, afirmó suscriptor número 862,638.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar