Cuando estás harta del pinche sistema retrógrada y le pides a Zara que haga pantalones donde sí quepa el trasero (VIDEO)

Cuando estás harta del pinche sistema retrógrada y le pides a Zara que haga pantalones donde sí quepa el trasero (VIDEO)

por Adolfo Santino

 ¡Un poquito de empatía!

Gachupilandía.- La comediante española de nombre Omayra Cazorla hizo una peculiar petición al dueño de la marca Zara, Amancio Ortega, para que fabriquen pantalones para las mujeres “que no les gusta la vida saludable”.

La mujer le reclamó al empresario que “no puede usar sus pantalones porque tiene un culo grande…”.

La singular petición ya se ha vuelto viral en el país ibérico, y ha recibido apoyo de miles de personas que comparten la opinión de Cazorla, por ser algo de lo que siempre se ha criticado a la marca española… bueno, y a gran parte de  la industria de la moda.

“Yo sé que haces tallaje e historias para “gente normal”, personas que hacen ejercicio y creen en la vida saludable. Pero un pizquito más de tela a mí y 300 mujeres más nos quedaría fantástico“, exclamó la mujer en un vídeo grabado en vivo y que ya se ha vuelto viral.

Desde hace tiempo, numerosos colectivos han pedido a la marca que aumente su talla más allá de la 42.

El dueño de Inditex, cuya principal marca es “Zara” y su principal afición es destruir ecosistemas mediante la explotación laboral, no se ha pronunciado al respecto del reclamo viral, aunque es posible que tenga que consultarlo con su Consejo Consultivo de esqueletos danzarines.

Este es el vídeo en donde Omayra profiere su reclamo subido originalmente a Instagram:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar