¡Hazte a un lado YuawiNiñaBienMalumaChavoChaka!, ya llegó la "Ruquita Bien" para apoyar a AMLO

¡Hazte a un lado YuawiNiñaBienMalumaChavoChaka!, ya llegó la “Ruquita Bien” para apoyar a AMLO

por Gazapotl

¡Dejen la pastilla!

MeMéxico.- Cuando comenzábamos a vislumbrar la elección presidencial de 2018 creíamos que con el uso de las redes sociales tendríamos una de las pugnas más vigiladas por la ciudadanía, informadas y conscientes de la historia.

Pero en lugar de eso (y porque México) hemos decidido retroceder 40 años al pasado y se ha instaurado una batalla campal de canciones pegajosas.

El fenómeno viral que fue Yuawi y su ya casi extinto “nanana nanana” abrió el camino para que luego viéramos aparecer (y desaparecer) a otros cantantes súper independientes y nada pagados para cantarnos “la mera neta del planeta valedor, cámara pivote y rin como dice la chaviza”.

Ahora llega hasta nuestros oídos una mujer que hace llamarse “Lety Garza Treviño” (un nombre prototipico de Nuevo León) para avisarle a sus comadres que la adicción de los mexicanos no es el rivotril (la mota de lo ricos) sino la dependencia que hemos generado al pinche sistema retrógrada pendejo donde la oligarquía del PRIAN se cree la gran verga.

Aquí el video:

Con esto AMLO contrarresta el auge que el “Bronco” había comenzado a sumar en el norte del país y parece que va en caballo de haciendo rumbo a la silla presidencial, algo que sólo podría frenar Dios padre u otro fraude electoral al estilo “se cayó el sistema”.

En otras noticias hoy celebramos el aniversario luctuoso de uno de los escritores mexicanos más queridos a pesar de no se mexicano, Gabriel García Márquez. Tras un breve sondeo nuestros expertos afirman que el cadáver de “Gabo” ya supera a Meade en las encuestas presidenciales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar