Misteriosa villana amenaza a senil anciano con quitarle su pensión

Misteriosa villana amenaza a senil anciano con quitarle su pensión

por Redacción

¡Justicia para la tercera edad!

México.- Estamos en presencia de otra injusticia por parte de gente vinculada con “Ya Sabes Quién” para hacer inválido el justo derecho a ser rico, morir en cama de oro y dejar a tus hijos una fortuna que seguramente explotarán.

Hablamos de una mujer que subió a un vuelo hacia los Estados Unidos, y que al recorrer el pasillo, observó a un inocente ancianito famoso, a quien encaró de una vez por todas.

Señor ‘Sin pensiones’, los vamos a quitar ahora que llegue ‘El Peje”, mencionó al mismísimo ex presidente Vicente Fox, a quien recordarás en episodios como “la pensión es para no robar”.

Chente de 75 años no hizo más que ver a esta mujer por arriba de sus anteojos como buen viejecito cabeza plateada, quien al parecer tomó del brazo a su retractora, pues esta mujer alteraba la paz del vuelo al “reclamar su derecho a encararlo”.

Todo este desorden gracias al planteamiento realizado por Obrador para quitarle pensiones millonarias a los ex presidentes que viven súper tranqui, ya retirados en la paz de sus hogares.

Al respecto, Fox afirma que son gente que manda Andrés Manuel para hacerles la vida imposible dirigiéndose a ellos con “majaderías”, que un hombre tan precioso como él simplemente no merece.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar