Esto es todo lo que sabemos del niño que canta en el Walmart y su presentación en el Coachella 2018

Esto es todo lo que sabemos del niño que canta en el Walmart y su presentación en el Coachella 2018

por Maestro Bergstrom

¿Por qué se parece tanto al hijo de Ricardo Anaya?

Circuito Interior del Internet.- Como ya sabemos que ustedes fueron a escuelas públicas y no saben inglés, en el Deforma les vamos a traducir y explicar los mejores memes para que no los agarren destanteados cuando los publiquen traducidos.

Hoy vamos a platicar de un peculiar meme que empezó a popularizarse como el Walmart Yodeling Kid, o el niño que canta música country en el súper:

Eso que escucharon fue la preciosa garganta de Mason Ramsey de 11 años, él interpretó “Lovesick Blues” de Hank Williams en pleno pasillo del súper. El video se hizo tan viral como la rubiola y la canción original se coló al Top 50 de rolas más escuchadas en Spotify.

Además ooooooobviamente, ya fue a cotorrearla con Ellen:

Como todo lo popular, o basicamente, todo lo que es real; hubo buenos memes:

Luego este memazo, profetizó el futuro:

Pero ahí no quedó toda la hazaña de esta pequeñita estrella fugaz, varios artistas le pusieron el ojo en encima. Uno de ellos fue el rapero de éxito (y dueño de mi corazón) Post Malone, sin embargo, el pequeño eligió subirse al escenario con el DJ Whethan:

 

¿Y qué creen?

Por si fuera poco, otro niño que se volvió viral y famoso por el internet, Justin Bieber, lo arropó entre sus tatuados brazos.

Habrá que ver qué depara el futuro al pequeño amante del country, esperemos que no sea una adicción al crack o una condena por golpear a su esposa…

Ah y sí, claro, obvio es igualito al hijo de Ricardo Anaya, prócer de la política y futuro presidente de México. Pero acuérdense que todos los gûeros de rancho son igualitos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar