Estas son las tendencias para la temporada electoral primavera verano 2018

Estas son las tendencias para la temporada electoral primavera verano 2018

por Pedro

Llévalo antes de que te ganen la despensa

 

México.- Las elecciones están a la vuelta de la esquina y hay que tener un look adecuado para la ocasión. Ya seas Priista, Panista o Morenista, tienes que lucir los colores de tu partido con orgullo y siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Ha llegado el momento de renovar tu guardarropa con nuevas playeras, tenis, gorras y bolsas que traerán consigo los mitines políticos a los que el funcionario de tu colonia te invita a asistir a cambio de un delicioso refrigerio y bebida refrescante.

 

Colores

En primer lugar tenemos los colores, los ya tradicionales verde, blanco, rojo y azul nunca pasarán de moda, pero tambien puedes combinarlos con amarillo y naranja, que se puso mur de moda a inicios de año, aunque la tendencia actual nos muestra que el color vino morenoso es el predominante para este 2018.

Playeras

Esta prenda jamás pasa de moda, por ser fácil de conseguir y de muy vajo precio puedes armar un outfit partidista que le mostrará al mundo tus preferencias políticas. Aparte de su uso en el día de las elecciones puedes reciclar esta prenda como ropa dominguera o de trabajo.

Gorras

Llevan años estando a la moda y si quieres darle a tu imagen un look más urbano es el accesorio perfecto para combinar con tu torta y frutsi.

Calzado

Úsalos donde quieras y presume tu calzado sofisticado en la oficina y en las fiestas familiares, donde te podrás entretener por horas discutiendo con algún familiar sobre los candidatos a quienes apoyan.

 

Bolsas y mochilas

Lleva tu afiliación política a todos lados gracias a este tipo de accesorios a los que les cabe perfectamente una despensa pagada con tus impuestos y también todo tu guardarropa, por si te quieres salir del país en caso de que el candidato por el que votaste no haya vcumplido sus promesas.

Accesorios

Dale vida a tu outfit con estos encantadores y coloridos accesorios que te brindarán múltiples combinaciones y alianzas, dependiendo el acuerdo y repartición de hueso previa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar