Policía Federal por fin hacen algo bien y así liberaron a este perrito

Policía Federal por fin hacen algo bien y así liberaron a este perrito

por Gazapotl

Luego de esto puede que sí hagan su trabajo

Meméxico.- Las instituciones mexicanas tienen la fama de hacer todo menos lo que les corresponde, para ejemplo de ello tenemos al IMSS, encargado de resguardar la salud de los mexicanos y que en últimos tiempos ha hecho mucho mejor una sola cosa: memes.

Por su parte la Policía Federal mexicana, lejos de salvaguardar a la ciudadanía, se ha dedicado a pedir mordidas, tener pactos con el narco y dormir. Y aunque siempre los hemos criticado decidimos ofrecer un reconocimiento esta vez puesto que , por primera vez en su historia, esta institución ha logrado hacer algo bien.

Integrantes de la división de Gendarmería de la Policía Federal en Ciudad del Carmen, Campeche acaban de dar la nota al ser los primeros elementos de la policía en estar en las noticias sin tener que haber desaparecido a nadie.

Los valientes elementos rescataron a un perrito (awwwwww) que se encontraba sobre una roca en un canal de aguas residuales, por lo que su vida corría peligro. Luego de la titánica labor de rescate, otro elemento incluso le ofreció su camisa al perrito para protegerlo (doble awww).

Y que creen:

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/984243086288093185?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fnoticias%2F2018%2F04%2F12%2Fvideo-policia-federal-salva-perro-esta-punto-ahogarse-campeche.html&tfw_site=PublimetroMX

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que los elementos involucrados en el rescate del perrito podrían ser castigados por no haber pedido mordida al canino, uno de sus principales mandatos,  además d eno llevar el protocolo de revisión injustificada según sus lineamientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar