Ecologistas pronostican aumento de contaminación por guerra sucia de campañas electorales

Ecologistas pronostican aumento de contaminación por guerra sucia de campañas electorales

por Lui

Habrá mucho lodo en el ambiente

México.- El vocero de la Asociación de Ecologistas Ambientalistas Veganos Sin Popote anunció en conferencia de prensa que se espera en estas semanas un incremento en el índice de contaminación debido a las campañas de guerra sucia que algunos contendientes han comenzado a lanzar a través de spots.

Los ecologistas advirtieron a la ciudadanía que usaran protección en ojos y oídos cada vez que enciendan la radio, la televisión, o se metan a internet, pues pueden toparse con una avalancha de lodo para desprestigiar a algún candidato.

Al respecto, el coordinador de campaña de Meade dijo que ellos prefieren hacer una guerra sucia para “echarle tierra” a los otros candidatos en lugar de presentar propuestas, pues consideran que realizar una campaña electoral dando propuestas y realizando análisis profundos es ya anticuado para nuestros tiempos. “Eso es muy de los años 70, y nosotros somos la vanguardia, no como López que tiene ideas de hace cuarenta años y es igual que Nicolás Maduro”, explicó el coordinador.

Muchos usuarios de redes sociales ya se han encontrado con estas campañas sucias y sólo han pedido que se instaure un plan de medidas sanitarias para evitar contaminarse con el lodo que se avientan entre los candidatos.

Mientras tanto, la guerra sucia apenas ha iniciado y se espera que, durante el tiempo de campaña, aumenten los ríos de lodo, las acusaciones sin fundamento, el desprestigio, la tergiversación, la manipulación mediática y demás finísimas estrategias políticas avaladas por el inmaculado INE.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar