Cuando la delincuencia está tan fuerte que tu conductor de Uber se roba tus estampas del Mundial

Cuando la delincuencia está tan fuerte que tu conductor de Uber se roba tus estampas del Mundial

por Oso Rulo

Y Uber todavía te quiere cobrar por quejarte, hazme el hermoso favor

Latinoamérica.- ¡¡¿Cuántos más, Calderón?!! El mundo es un lugar hóstil y lleno de injusticias. Son aquellas, las almas más nobles quienes padecen el frío mundo de los más vivos y gandallas. Esta triste historia ocurre en nuestra hermana latina, Colombia, que si bien está lejos del corazón mexicano, también disfruta de llenar su álbum de Panini como cualquier latino con un poco de quincena.

Isabel Salazar solicitó un servicio de Uber para llevar dos cajas de sobres pamboleros a cierto destino, el presente iba a ser regalado a Manolito, hijo de un amigo. Bonito detalle, Chabela. Ella lo describe así a través de una línea de Twitter.

 

Unos 1308 pesitos mexicanos aproximadamente, incluso más baratas de lo que te cuestan en tierras mexas.

 

El oro de los dioses

Chabelita explica que los sobres tardaron en llegar y una vez que los tuvo, prometió que llegarían a Manolito. Pero algo tenía que salir mal en esta historia, maldito imperialismo yanqui.

 

Ninguna pregunta automática parecía suficiente. #TeEntendemosChabe

El chiste se cuenta solo

Y sí, hay que pagar rescate por las cosas que te quitan. #AsíSeSienteQueTeDigan”MiraCarnalYoVengoSaliendoDelRecluDeAmloloyaDeJuarez”

Así la historia, queridos lectores, mediante el hashtag #DevuelvanLasMonitasDeIsa se busca hacer un poco de justicia para estos hermanos colombianos. Desde El Deforma extendemos una mano amiga y solidaria, pueden cambiar estampas y cocaína con nosotros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar