Asesores de Meade le piden que renueve su imagen y estos fueron los resultados

Asesores de Meade le piden que renueve su imagen y estos fueron los resultados

por Redacción

100% real no feik

México.- No ha sido nada fácil la contienda para el candidato a la presidencia por parte del PRI, José Antonio Meade, ya que todos los días se le somete a un intenso escrutinio por parte de la gente que, uno: simplemente odia al PRI desde la raíz, y dos: nomás no ve un hombre que de una en sus fotos como un candidato digno de la presidencia mexicana.

Por esta razón, sus asesores en imagen le pidieron que cambiara ciertos aspectos de su apariencia, para compaginar con el carácter del votante promedio mexicano. Fue así que el candidato arribó a un mitin en el Estado de México para apoyar el inicio de las campañas este mismo mes, de la siguiente manera:

Esta nueva imagen de Pepe Toño Mid es la creación de varios estudios mercadológicos que afirman “todos aman los peluches, nada más pregunten al Dr. Simi“, pues el cambio de un ser siniestro y ambicioso a uno completamente hecho de tela y relleno satisface el gusto de los mexicanos.

Algunos afirman que el mismo Meade estaba dentro de esta botarga, por lo que sintió —quizá por primera vez en su vida— lo que se siente sonreír sin asustar a la gente.

Por otra parte, este tipo de estrategias ya se habían implementado en las precampañas del priista; sin embargo, ni el humor de los mexicanos, ni la calidad de la botarga gró que el candidato despuntara en el gusto popular, por lo que hoy se puede encontrar dicha botarga siendo un hogar para un muy afortunado vagabundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar