Antropólogos descubren un argumento real en una discusión estúpida de internet

Antropólogos descubren un argumento real en una discusión estúpida de internet

por Lui

Ya se considera reliquia y patrimonio de las redes sociales

Internetepec.- Un grupo de antropólogos descubrió el único argumento real, contundente, claro y certero en la historia de las discusiones estúpidas que son el pan de cada día del internet. El argumento fue localizado después de revisar cientos de miles de discusines que aparecen en comentarios de Twitter y Facebook.

El descubrimiento ha impresionado a todos, principalmente a los que se pelean en redes sociales, pues jamás creyeron en la existencia de un argumento real en las polémicas; pero también ha impresionado a la comunidad de antropólogos, pues es la primera cosa que descubren los de su gremio.

Según datos de ambientalistas cibernéticos, el internet se llena de basura discursiva diariamente debido a las discusiones inútiles y las largas peleas de trolls y haters que piensan cambiar al mundo cada vez que critican o desaprueban algún post en redes sociales.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues muchos usuarios de internet confiesan que el saludable ejercicio de “yo sólo vengo a leer los comentarios” se ha popularizado cada vez más y que gracias a las estúpidas discusiones de internet es que las redes sociales se vuelven divertidas.

Sea como sea, los antropólogos tuvieron que excavar entre miles y miles de acaloradas peleas para lograr dar con el único argumento libre de burlas, falacias, difamaciones y descontextualización, o sea, un argumento fino como los que existían en las ágoras de los griegos o en los parlamentos de la Ilustración.

Por ahora, el argumento ha sido impreso en un papel de lujo y será presentado en el Museo de Memoria y Tolerancia como una reliquia que posiblemente no se repetirá nunca más en las polémicas discusiones de internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar