Tribunal Electoral aprueba candidatura de una inerte barra de carbón

Tribunal Electoral aprueba candidatura de una inerte barra de carbón

por Lui

En las encuestas ya supera a Meade

México.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobaron por unanimidad la candidatura independiente de una inerte barra de carbón, luego de revisar las dos firmas de apoyo y encontrar que esta barra había cumplido con los requisitos innecesarios para aparecer en las boletas.

La inerte barra de carbón confesó estar muy agradecida con el fallo del Tribunal y aseguró que México es un país de oportunidades electorales, siempre y cuando los magistrados del Trife estén de buenas o les convenga darle prioridad a algún candidato.

Por su parte, teóricos de la conspiración advierten que la decisión del Tribunal fue motivada por la mafia del poder para que ésta logre atraer más votos que Pepe Meade. Se especula que Carlos Salinas se arrepintió de nombrar a Meade como candidato y ahora buscará que la inerte barra de carbón sea el candidato que el PRI apoye.

Muchos ciudadanos opinan que la barra de carbón será utilizada para atrancar las puertas del Trife y así evitar que los chairos quieran desestabilizar a esta sagrada institución en caso de que se consolide un fraude.

Mientras tanto, Margarita Zavala desaprobó la candidatura de la inerte barra de carbón; alegó que esta barra no juntó tantas fotocopias como ella y que, a pesar de ello, tiene más popularidad en las encuestas. De hecho, la barra de carbón ha superado incluso a Pepe Meade en las preferencias electorales.

La inerte barra de carbón se comprometió a bajarle votos a AMLO. Además, dijo que, si llegara a ganar, nombrará como secretario de Gobernación al mono capuchino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar