Revelan que Zuckerberg ya sabía las preguntas del Congreso por sus comportamientos en Facebook

Revelan que Zuckerberg ya sabía las preguntas del Congreso por sus comportamientos en Facebook

por Jovinho Estrada

Ellos aceptaron los Términos y Condiciones

Instant Article.- Una investigación de la Universidad de Tequisquiapan acaba de revelar hace cinco minutos que el director de Facebook, Mark Zuckerberg, ya sabía lo que le iban a preguntar los integrantes del Congreso de Estados Unidos durante su comparecencia debido a sus comportamientos en Facebook.

Con ayuda de Cambridge Analytica, el que no es Jesse Eisenberg desarrolló un poderoso software para reconocer, anticipar y manipular el comportamiento de los más de dos billones de usuarios que tiene Facebook. Previo a su encuentro con legisladores y senadores, Zucaritas habría revisado sus enormes expedientes y sus cuentas de Candy Crush.

De esta manera, Zucker Berg supo con anticipación las importantísimas preguntas que le realizaron, preguntas relevantes sobre el manejo de la información, el modelo de negocios de Facebook o la privacidad en el Siglo XXI, como las siguientes:

  • ¿Cómo le hago para cambiar mi contraseña?
  • Oyes, ¿y cómo funciona eso del feisbu?
  • Si quiero mandar una foto de piolín, ¿lo puedo hacer desde el wasup?

 

Este tipo de filtraciones ponen en evidencia las malas prácticas de Facebook con la información de sus usuarios. Cientos de personas, es decir dos, se han planteado la posibilidad de borrar sus cuentas. A tal grado ha llegado su indignación que lo han publicado en sus muros de Facebook.

Netflix, por su parte, ya adquirió los derechos de “Zuckerberg goes to the Congress” y lo transmitirá en vivo y sin cortes durante los próximos 30 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar