Facebook notificará a usuarios cuando su ex los esté stalkeando

Facebook notificará a usuarios cuando su ex los esté stalkeando

por Adolfo Santino

También te avisará cuando tu ex novio abra una cuenta falsa

Bahía de las Heridas Pasadas.- Una anhelada actualización ha llegado por fin a Facebook, pues a partir de la semana que entra, la red social mandará notificaciones a los usuarios cuando sus ex parejas estén stalkeando su muro.

“Sólo tienes que seleccionar quien es tu ex o tu crush, y nosotros de mandaremos notificación cuando esa persona que te he hecho sufrir, esté viendo tus fotos pasadas”, rezaba el aviso de la red social.

Lo anterior fue anunciado a raíz de la comparecencia del CEO de Facebook ante el Senado Estadounidense, y luego de que se le pasara el susto al mismo Mark Zuckerberg ante las preguntas en “live” de Ted Cruz.

Este cambio permitirá saber que ex pareja no te ha podido superar, lo que te dará la posibilidad de bloquearla para que no siga viendo tu perfil, y evitar así, que le vaya a dar por buscarte para volver con el pretexto de que ya cambió.

“Pues yo ya había bloqueado a mi ex novio, pero es bueno saber con su perfil falso me está stalkeando”, comentó Lucía Armendariz, mujer joven quien suele tener de 7 a 8 novios por año.

La notificación de stalkeo llegará aun y cuando esa persona dolida esté viendo inocentemente las fotos de un usuario sin dejar emoción en ninguna de ella, ni ver los perfiles de las personas que dieron like a su otrora novia.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar