Zuckerberg se disculpa por filtraciones en Facebook regalando vidas en Candy Crush

Zuckerberg se disculpa por filtraciones en Facebook regalando vidas en Candy Crush

por Nanu

Y varias monedas de Clash Royale

Washintong DC, USA. – El juicio en contra de Zuckerberg sigue su curso y luego de mucha espera, Mark Zuckerberg, uno de las pocas personas que puede llenar el álbum Panini sin sufrir por su precio y creador de Facebook, decidió aceptar toda la responsabilidad sobre las filtraciones y en forma de disculpas ofreció regalar vidas  en Candy Crush.

Mark Zuckerberg, de billones de dolares de edad, decidió como parte de sus disculpas otorgarle a todos los usuarios 100 vidas de Candy Crush de forma gratuita, 100 monedas de Clash Royale y la posibilidad de esconder las fotos de pedas de sus familiares.

Ante la pregunta de “por qué solo 100 vidas y no infinitas” este respondió que sino sería imposible volver a saber de nuestras tías ya que pasarían 24 horas intentando destruir a las gomitas.

Luego de esta disculpa y el regalo de Mark, este explicó que el único requisito que hay que cumplir para retirar el premio es llenar una planilla repleta de datos personales, aceptar el acuerdo cediéndole los derechos de dicha información y listo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar