Jueces decepcionados al darse cuenta que Zuckerberg no es el de la película

Jueces decepcionados al darse cuenta que Zuckerberg no es el de la película

por Nanu

Preguntan si el actor puede asistir al juicio

La World Wide Web. – El escándalo de filtración de información en Facebook que impulsó  la victoria de Trump en Estados Unidos, así como el exceso de Piolines con frases cursis llegó a instancias jurídicas. Por ello, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, fue llamado a declarar en un juicio sobre los hechos, pero causó decepción entre los jueces al darse cuenta que el creador de la red social no era el mismo de la película.

Las autoridades quedaron confundidas al ver que era alguien diferente al de la cinta, por varias horas discutieron si recibir declaraciones del Mark original o invitar al actor a que rindiera declaraciones por él, para hacerlo más divertido.

Por otro lado, Jesse Eisenberg, actor de Social Network, pidió que por favor dejaran de compararlo con Zuckerberg, que él no tiene conocimientos sobre la filtración de la información ni tiene tantos billones de dólares. También pidió que dejaran de pedirle criptonita porque él tampoco es Lex Luthor.

Los jueces terminaron aceptando al creador original para declarar y pidieron disculpas a Eisenberg por la confusión, también pidieron perdón a Eddie Redmayne, a quien consideraban muerto por confundirlo con el Stephen Hawking real gracias a la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar