Policía de Brasil detiene a abuelito de Heidi por error (en lugar de a Lula de Da Silva)

Policía de Brasil detiene a abuelito de Heidi por error (en lugar de a Lula de Da Silva)

por Adolfo Santino

Autoridades del DIF se harán cargo de la infante suiza

Monte Corcovado.- La policía do Nascimento en Brasil ha detenido al abuelito de Heidi cuando éste vacacionaba en las playas de Río de Janeiro.

Las autoridades cumplimentaron la orden de aprehensión luego de que un juez ordenara la detención del ex presidente, y debido a la urgencia, arrestaron al hombre de los Alpes por error.

“Mi abuelito estaba muy feliz conmigo. Apenas si alcanzó a despedirse de mí”, sollozó Heidi al explicar la situación.

Luego de que el anciano les hiciera notar su error, la policía lo soltó con su respectivo “Usted disculpe” resarciendo así por completo el haberle estropeado las vacaciones.

El abuelo de Heidi al igual de Lula da SIlva es conocido por ser pródigo con sus semejantes, lo que le ha acarreado miles de seguidores a quienes les gustan que les den cosas gratis.

Lula aprovechó la situación para irse a Suiza, país que no tiene acuerdos de extradición con ningún país del mundo, lo que les permite guardar dinero de cualquier procedencia.

“Me vine a vivir a la casa del abuelito de Heidi, ahora que él ya no la va a necesitar. Le deseo lo mejor de corazao”, decía el mensaje video grabado por el hombre canoso otrora populista a quien había que darle una oportunidad para gobernar Brasil.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar