Pelo de Trump se deslinda de las declaraciones del presidente

Pelo de Trump se deslinda de las declaraciones del presidente

por Nanu

Busca una nueva cabeza para habitar

Washintong DC, USA. – Luego de las declaraciones por parte del primer presidente zanahoria de Estados Unidos, Donald Trump, de enviar la guardia nacional de su país a proteger toda su frontera con México, muchas personas se han mostrado en contra, hasta su cabello en un giro inesperado decidió deslindarse de todas estas medidas y renunciar a su cargo como peluquín presidencial.

El bisoñé del mandatario estadounidense decidió abandonar su cargo luego de décadas de soportar humillaciones y ser negado por su portador. Así nos lo hizo saber a través de una rueda de prensa:

“Soporté despedir gente de esa forma tan cruel en el programa de televisión, aguanté oír decir que quiere agarrar a las mujeres por sus partes, hasta pude soportar ver a Donald tener relaciones pidiéndole a las mujeres usar una máscara de él, pero ya esto es demasiado, no tolero la xenofobia, además el pegamento que utilizan para mantenerme en su cabeza es hecho en México. Ya me cansé, me voy“.

El peluquín también nos hizo saber que todo el odio de Donald a México es envidia por la increíble cabellera de Peña Nieto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar