Mujer queda calva luego de decirle al peluquero "Solo las puntas"

Mujer queda calva luego de decirle al peluquero “Solo las puntas”

por Nanu

“Tranquila que eso vuelve a crecer”

Ciudad de México, México. – La mañana de hoy una joven mexicana vio su semana arrancar como una película de terror, cuando luego de decirle “solo las puntas” al peluquero – él prefiere que le digan estilista – este cortó todo su cabello.

Sofía Lozano, de 28 años de edad, victima de esta masacre capilar nos narró lo sucedido.

“Haz de cuenta que tengo una boda de una morra que solo tiene un año con su novio y  yo que llevo 4 años con el mio, nada de anillo, pero bueno decidí cortarme el pelo hoy para pintarlo durante la semana, le digo a este wey que solo las puntas, llega el pinchi wey y me corta TODO el pelo, o sea ¡TODO! Ahora voy a tener que usar una de las pelucas que mi tía utilizaba durante la quimio para la boda”.

Roberto Gómez, o “La Robert” como lo conocen sus compañeros de trabajo, fue el estilista que atendió a Sofía y aunque no nos quiso brindar declaraciones directamente porque le estaba tiñendo el pelo de morado a una señora, nos gritó “Ella quería un cambió de look y le dí lo que quería, por siempre verse igual es que no le piden matrimonio”.

También logramos saber a través de varios grupos de Whatsapp que a Sofía ahora le dicen “La Britney” y su novio que pensaba pedirle matrimonio esta semana, decidió esperar que le volviese a crecer el cabello.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar