Cuando echas a perder tu oportunidad de tocar con los Killers pero llega un héroe a salvarlo todo

Cuando echas a perder tu oportunidad de tocar con los Killers pero llega un héroe a salvarlo todo

por Gazapotl

Esperanza en México restituida

Meméxico.- Anoche la banda originaria de Las Vegas, Estados Unidos, con éxitos mundiales como Señor Ladobueno, Cuando estabas chava o Lee mi mente, Los Asesinos, se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México para deleite de sus (ya chavorrucos) fans.

Bradon Flowers bebé <3

Los gringos tocaban sus rolitas ante su público mexicano (que seguramente no le entiende a las letras y que cantaban whashawasheando o en pésima pronunciación porque inglés de secundaria), hasta que el líder de la banda, Brandon Flores, llamó de entre el público a un sujeto que le pedía tocar la batería con ellos.

“El mejor puto día de mi vida”, pensó el tipo al que llamaremos de ahora en adelante “el meco”, aunque poco le duró el gusto pues el baterista (que seguramente toca Creep en su banda de covers) no se la supo “por razones desconocidas”. 

Todo meco este vato ¿Siono raza?

En ese momento, todo el Foro Sol se sintió más mexicano que nunca: clásico que te dan una gran oportunidad, la única en tu vida, esa que podrás contarle a tus nietos y llorar al final de tu vida, pero la riegas y nomás no la armas porque México siempre fiel.

Pero cuando México se pone de acuerdo puede hacer cosas extraordinarias, y al grito de “Sí se puede”, la multitud convocó a un héroe llamado José Luis, que pronto levantó el ánimo de los fans, pues se subió al escenario y tocó la canción de “pe a pa” sin que se extrañara la presencia del titular Ronaldo Vanucci Jr.

Aquí todo lo narrado por si traen datos o se aguantan a verlo en el Wi-Fi robado de su casa:

Y así fue como de pronto todos en el Foro Sol eran José Luis, y de pronto todo estaba bien, algo que se podría resumir de la siguiente forma:

[Sí es mi twitter, ¿y qué? También es mi nota, ¿no? jajaja. No se crean, sigan soñando y manténganse hidratados, los estimamos, besos en sus frentes. Bye.]*

¡Gracias José Luis por hacernos un mejor país!

 

 

 

*Nota del editor: Sí, pero no es tu medio. Estás despedido. Con amor niñita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar