Starter pack "quiero ser músico estrella de Youtube, tómenme en serio"

Starter pack “quiero ser músico estrella de Youtube, tómenme en serio”

por Redacción

Por si quieres sacar tu próximo EP

México.- En Youtube no hace falta que tengas años en una profesión, que tengas experiencia, que tengas contactos, o hasta que tengas talento, lo que importa es saber mover tus videos y esperar a que el milagro del internet simplemente suceda.

Pero para poder mover a los astros cibernéticos existen ya las bases para convertirse en un ser viral y comenzar a cumplir tu sueño: ganar dinero de esos clicks.

Si de plano lo tuyo no es la escuela, los libros, la educación temprana para formar un carácter y ser un ser humano de provecho, lo tuyo, lo muy tuyo es simplemente el dinero, ser famoso (en internet) y la música, te traemos los elementos básicos de un joven músico youtuber influencer exitoso.

Primero que nada, consigue una guitarra y/o un ukulele. Ahora aprende algunos acordes en la guitarra, no todos, solo algunos

Haz un par de videos con la cámara de tu compu para mostrar humildad. De un mes para otro, ya saca tu Nikon profesional.

 

Ubícate en tu recámara, pero arréglala para que se vea hedionda, como si te acabaras de levantar. Esto dará una ambientación cálida y familiar a tus suscriptores. Con el tiempo, agrega unas luces navideñas para probar que tienes producción

De preferencia ten un rostro angelical pero al mismo tiempo luce como un alma rota y en pena. Procura no mirar a la cámara como si pasara la sombra de tus desgracias mientras estás inspirada

Si tu voz es mediocre y no has estudiado música en tu vida, no te preocupes, realiza tus propias melodías con una voz chiquita, apagada y nasal. Cierra los ojos cuando llegues a las notas altas para que te crean.

Aprende usar las bases de Reason o cualquier otro programa para hacer un ritmo monótono pero cute, muy cute, no olvides el factor cute. Parte la toma en muchas tú cuando empieces a meter tus propios coros

 

 

¡Listo! Ahora solo has un par de covers de Radiohead o Lana del Rey, espera a que los fans lo encuentren, lo compartan y se viralice hasta el fin de nuestros tiempos, amén. Eso sí, pon muchos corazones y caritas sonrientes en tus descripciones para agradar a tus seguidores.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar