Joven que no paga Netflix dice que el especial de Sofía Niño De Rivera es muy poco ético

Joven que no paga Netflix dice que el especial de Sofía Niño De Rivera es muy poco ético

por Nanu

“Cuando consiga entradas gratis para su show, iré a boicotearlo”

Ciudad de México, México. – La comediante mexicana Sofía Niño De Rivera ha sido víctima de muchas criticas luego del estreno de su especial de comedia en Netflix, esa plataforma de video que utilizamos como excusa cuando queremos ligar con alguien en nuestras casas.

Tañ fue el caso de un joven que consideró muy poco ético los chistes de Sofía, luego de ver su especial con la cuenta de un primo que vive en Los Angeles.

Pies del joven critico de humor.

Julian Gallard, estudiante de sociología de 28 años, expresó su más profundo desprecio al mensaje del show de comedia de Sofía Niño De Rivera. Así nos lo contó:

“La neta estoy indignado we, el discurso xenofobo, racista, clasista, monocromático y antihistamínico que maneja esa pseudo comediante es cero ético. Ni siquiera lo vi completo, porque estaba cansado de tener la computadora en la ventana para robarle el WiFi a mi vecino, pero no hace falta, no se puede hacer humor de esos temas, no es gracioso”.

También expresó que puedo enviarle uno de los 500 libros de comedia ética que tiene en PDF en su iPhone comprado en Tepito para que Sofía entienda un poco de lo que habla, y que también le recomienda bajar en Torrent algunos videos de Bill Hicks, Bill Cosby o Polo Polo, para que aprenda lo que es hacer humor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar