Gracias a este conductor, tecnología del 3029 llega a la Ciudad de México

Gracias a este conductor, tecnología del 3029 llega a la Ciudad de México

por Redacción

¡Querer es poder, mi gente!

México.- La mayoría de los chavorucos bromeábamos por ahí del 2000 con celulares mágicos que no tuvieras que sostener para hablar, y soñábamos, oh vaya que soñábamos, con tecnología para comunicarnos con nuestros seres queridos mientras escuchábamos el nuevo disco de Korn.

¿Suena ridículo?… lo fue, muchachos, oh vaya que lo fue.

Pero entonces llegó el 2001 y todo cambió. Fue entonces que empezamos a conocer algo llamado “manos libres”, audífonos con la opción de contestar con un simple botón. La gente fue feliz por tres días y luego lo consideró algo que meh, ahí está, tan relevante como una pila.

No fue hasta el 2018 que la tecnología dio otro vuelco, pues apareció un héroe con ventilador incluido y sonrisa de mil millones en el rostro. Este ciudadano, de nombre todavía desconocido, fue capturado por la cámara de un transeúnte de la colonia Centro, con un celular atado estratégicamente a su cabeza con una poderosa liga de una caja de no más de 30 pesos.

Esto nos sorprende porque está adelantado a su tiempo… si viviera en ese año 2000 que describimos anteriormente. ¿O será que nos sorprende porque no toleramos que alguien piense diferente a la norma, alguien que no siga las reglas sociales? También nos intriga saber dónde compró ese ventiladorcito, oie se ve re bueno.

Miles de reacciones de apoyo al ingenio mexicano se hicieron llegar a este caballero que no le baja el seguro a su auto que posiblemente sea obsoleto, ah pero eso sí, nunca será multado por andar hablando y manejando.

1. Espera…. ¿es sarcasmo, hermano?

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar