Diputados aprovechan sesión de Asamblea Legislativa para intercambiar estampitas del Mundial

Diputados, diputados everywhere

Mundo Mágico y Pambolero del Internet.- Cada vez está más cerca la competencia que todos los aficionados a este bello deporte esperamos desde hace años, así es, las próximas elecciones se están poniendo de alarido y es que nadie, absolutamente nadie quiere quedarse sin hueso.

Paradójicamente, este magno evento se empalma en esta ocasión con el mundial de Rusia 2018, en donde (SPOILER ALERT) México volverá a hacer el ridículo en Octavos de Final. Es por ello que muchos millonarios (que son a los únicos a los que les alcanza para comprar un sobre de cinco estampitas por 14 pesos) han entrado en la fiebre del álbum Panini, y la clase política no podría ser la excepción.

En este contexto es que dos asesores de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, Brasil, fueron captados pegando e intercambiando sus repetidas mientras en el pleno una diputada hablaba sobre algo nada importante como la seguridad de los ciudadanos.

Y sí, parece ser que el poder Legislativo mundial no sólo está mal en México y que los diputados a nivel internacional padecen de la dura enfermedad de la corrupción y la indiferencia con sueldos muy superiores a los que tú o yo podremos aspirar, pero lo verdaderamente importante es… ¿A alguien ya le salió el holograma de México o es un mito? 

Si lo tienen, se los cambio por 20 estampitas de Jesús Gallardo.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 907 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Diputados aprovechan sesión de Asamblea Legislativa para intercambiar estampitas del Mundial

Logo