Investigadores paranormales vigilarán columpios que se mueven solos en los parques

Investigadores paranormales vigilarán columpios que se mueven solos en los parques

por Adolfo Santino

“¿Oíste eso?”

Tenderete de la Adivina.- Un grupo de investigadores de fenómenos paranormales se dieron cita a un parque público luego de recibir reportes de personas que sostuvieron haber visto los columpios balancearse solos a pesar de no haber ningún niño trepado en ellos.

“Este es el tercer reporte similar que recibimos en la semana. Los otros dos resultaron ser trucados pues el viento los movía, pero tenemos esperanza que este podamos encontrar algo de Poltergeist”, sostuvo uno de los cazafantasmas.

A pesar de que diversos testimonios reportaban el movimiento de los columpios en forma circular, y ascendente y descendente, al llegar los peritos en charlatanería, los balancines permanecían estáticos y sin dar señales de que se moverían pronto.

“Esos columpios se mueven desde que una vez una niña fue olvidada por su mamá ahí y se quedó llorando encima. No supimos si su mamá volvió por ella o si el se metió a la tienda que está enfrente, pero desde entonces el columpio se mueve solo“, explicó una vecina del lugar quien ya tiene tiempo de no ser acusada de inventar chismes.

La misma cuadrilla de científicos estuvo un tiempo observando detenidamente los juegos oscilantes, hasta que se empezaron a mover al mismo tiempo que el viento de la tarde refresco el lugar.

“¡Ya ven, sí que se mueven solos!”, exclamó emocionado el otrora investigador de apariciones inexplicables en tortillas.

Los columpios fueron desmontados y llevados a su lugar de trabajo para revisarlos de cerca y así poder concluir que espíritu juguetón los ha poseído.

Mientras tanto, se pudo observar a casi una docena de niños en los alrededores del parque aburridos por la falta de juegos municipales, lo que los ha orillado a agarrar una laca y rallar las paredes del alrededor sin que se tenga explicación para dicho comportamiento.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar