Conoce a la maquillista profesional que está rompiendo las redes con estos luchones diseños

Conoce a la maquillista profesional que está rompiendo las redes con estos luchones diseños

por Redacción

A los envidiosos no les gusta esto

México hazlo tú mismo.- Genios como Steve Jobs y Mark Zuckerberg dejaron la enseñanza de las escuelas para emprender sus propios negocios gracias a su espíritu autodidacta, catapultándolos al éxito millonario con empresas innovadoras y productos que marcaron la historia para siempre.

Lo mismo sucede en México con una emprendedora del maquillaje, profesional que no necesitó de una escuela o de diversos tutoriales en internet para triunfar en el mundo de la belleza por internet. Su nombre Lidia, su apellido Gutiérrez, su sueño: que miles disfruten de su arte.

Esta mujer proveniente del bonito puerto de Ensenada en Baja California, se convirtió en el nuevo centro de atención debido a la complejidad de su trabajo, maquillaje, maniquiur, pediquiur y diseño de imagen, que afirma aprendió con solo hacerlo.

1.

2.

Obviamente Lidia fue revolcada por la ola de los haters, pues porque así es la gente, caray, te ven en la cima del éxito y te quieren arrastrar con ellos a su maldita zona de confort.

Podrán caerle todas las críticas del universo, pero mira quién está siendo la maquillista más viral del país.

3.

4.

Mientras muchas envidiosas se le echan encima, Lidia, profesional make up artist & nails, ya tiene su club de fans al que puedes inscribirte aquí, y todo gracias a una pelea con una adolescente que no comprende todavía nada sobre la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar