Clásico que rifas un auto pero el ganador no lo puede reclamar hasta dentro de 50 años

Clásico que rifas un auto pero el ganador no lo puede reclamar hasta dentro de 50 años

por Gazapotl

¡Qué ofertón!

Meméxico. –
—Jefe, tengo una idea.
—Sí claro, dígame licenciado.
—Licenciado.
—¿Y cuál es la idea?
Hay que rifar un auto, y en lugar de entregarle las llaves al ganador, se lo enterramos en el Zócalo para que no pueda usarlo hasta dentro de 50 años.
—Eres un genio amigo mío, un genio.

Lo anterior, que obviamente refleja el profundo daño de la comedia de Chespirito, es lo que parece que sucedió en Ojinaga, Chihuahua cuando los organizadores del “4o reencuentro ojinaguense”, pensaron que era una gran idea rifar un automóvil y que el ganador, o sus descendientes directos, pudieran reclamarlo hasta dentro de 50 años.

El automóvil último modelo fue donado por miembros de la comunidad que radican en Estados Unidos, y la excusa para colocar el vehículo dentro de una cámara subterránea en el Zócalo de Ojinaga, ya que se trata de una cápsula del tiempo que incluye una laptop, árboles genealógicos y algunas otras cosas que en 50 años no servirán para nada y que actualmente podrían ayudarle a la gente de la comunidad.

Y aunque dudábamos de la veracidad de esta información, porque aún creemos en nuestro México y no pensábamos que podríamos llegar a tal nivel de estupidez, lamentablemente…

¿Neta no se podía entregar el auto y enterraban una caja?… ¡NO HAY ESPERANZA CON ESTE PAÍS! Ya voten por Meade para irnos al despeñadero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar