¿Y en tu país son inteligentes? -Pues...

¿Y en tu país son inteligentes? -Pues…

por Gazapotl

Tenía que ser de las Chivas…

Meméxico.- Justo cuando creemos que podemos, que todo es posible, que el cambio está en nuestras manos y que hemos sido menospreciados, llegan sujetos para demostrar que no, que estamos en el tercer mundo debido a nosotros mismos y que tal vez nunca salgamos de ahí.

El hombre nos volvió a la normalidad de la incesante mediocridad nacional proviene de la “Perla Tapatía”, Guadalajara, Jalisco, donde los bomberos locales rescataron a un hombre en el paradero, ubicado en Patria y Gobernador Curiel, de sí mismo.

El hombre, enfundado en la playera de las Chivas, pensó que era una gran idea esperar el camión mientras metía sus dedos en los hoyos de la banca del paradero para luego darse cuenta que no podía liberarlos.

 

Los bomberos debieron cortar la banca para liberar al hombre, el cual según fuentes brotantes de El Deforma tiene la primaria trunca, es cliente de Dish y piensa votar por José Antonio Meade en las siguientes elecciones.

Según otras fuentes nada confiables de El Deforma, los dedos se encuentran estables aunque han declarado su intensión de emanciparse del cuerpo del sujeto debido a que su torpeza atenta constantemente contra su vida. El afectado tan sólo se limitó a decir que “Meade fue secretario de Hacienda en dos sexenios, es nuestra esperanza aunque hayan sido los dos peores sexenios en cuanto a crecimiento económico”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar