Oliver Atom ya tiene listo su propio jersey para el Mundial de Rusia 2018 y tú sigues queriendo la del Chicharito

México ya prepara la del Chanfle

Internet.- Hace unas horas comenzaron a circular en redes sociales un par de fotos de de un jersey de la selección de Japón. Dichas imágenes se han vuelto virales y es que aparentemente trata de un jersey del combinado japonés que conmemoría el regreso del anime Captain Tsubasa” (o Los Supercampeones para los mexas) que se reestrenó este lunes. Este jersey lleva en la espalda el número 10 (número que pertenecía a Oliver) creado con imágenes de la serie, además de “Atom”, apellido del protagonista.

Aún no hay ninguna declaración oficial por parte de Adidas o de la selección de Japón, pero los seguidores de Los Supercampeones esperan que los japoneses usen dicho uniforme para la justa mundialista. Cabe destacar que se puede tratar de algún fanmade, pues para el Mundial de 2014, se lanzó un jersey muy similar (únicamente para coleccionistas) pero con la gran diferencia que en la espalda decía “Tsubasa”, pues Ozora Tsubasa es el nombre de Oliver Atom en Japón.

Compartir Oliver Atom ya tiene listo su propio jersey para el Mundial de Rusia 2018 y tú sigues queriendo la del Chicharito

Logo