Esta carta de Thanos te hará pensártela dos veces antes de spoilear a la gente con Infinity War

Esta carta de Thanos te hará pensártela dos veces antes de spoilear a la gente con Infinity War

por Nanu

Thanos te lo pide por las buenas

Wakanda. – La llegada de de Avengers: Infinity War, promete ser un evento casi tan grande como el mundial de fútbol o ver a AMLO evitar que le roben las elecciones de la presidencia, pero muchos temen que la película tenga tantas sorpresas que estas sean arruinadas con spoiler, es por esto que los hermanos Russo, directores de la saga, emitieron una carta acompañada del Guante del Infinito, en donde Thanos pide que no le dañes la película a los demás. 

Carta de los hermanos Russo

En esta carta los hermanos Russo explican que llevan más de dos años esforzándose por que todo el equipo de la película mantenga en secreto toda la trama para el mayor disfrute de la audiencia, también piden a los que vean la película eviten hacer spoiler de los giros en la película para que todos tengan la misma experiencia al momento de verla y nadie pierda el efecto sorpresa.

En la carta firmada por los directores, acompañada del Guante del Infinito con las gemas intentan emular a un comunicado emitido por el mismo Thanos y hasta utilizan el Hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos demanda tu silencio).

Toda esta campaña indica que las dos películas de Infinity War vendrán repletas de giros inesperados, muertes o resoluciones que sorprenderán a todos los fanáticos. Aunque creemos que es imposible evitar que se spoilee algo en el 2018, y con tantos trolles en interne. Es nuestro trabajo ayudar a los vengadores con un poco de silencio y no abrir ninguna red social desde el estreno hasta el momento en el que veamos la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar