Típico que te rompen el corazón pero te puedes comprar otros con 9 millones de euros

Típico que te rompen el corazón pero te puedes comprar otros con 9 millones de euros

por Redacción

 

Este… ¿y si mejor regresamos?

Inglaterra.- Seamos honestos, cuando sucede un rompimiento de pareja, siempre hay alguien que sale ganando y otro que sale perdiendo, no se enojen, así son las reglas. Ver a tu ex con una nueva pareja quizá te ocasione una úlcera a largo plazo, pero ver a tu ex ganar 9.3 millones de euros… eso, amigos, ESO es el origen de la combustión espontánea humana.

Esto le sucedió a Julie West de 52 años, quien estuvo al lado de Paul Long durante 5 años, hasta que por fin se separaron este mismo año, según ellos en términos amistosos.

Ah pero Paul tenía un plan maestro para curar el mal de amores… y cuando decimos plan queremos decir comprar un boleto de lotería el día que ganó su equipo favorito de futbol nada más por pinshi loco, y dejar que su destino lo maneje la suerte.

Y que ¡pum! le pega al gordo y se gana 9,339, 858 de euros meses después de decir adiós para siempre Julie, aquí se termina todo.

Al respecto, los nada burlones reporteros de The Mirror cuestionaron a la ex si llegaba a sentir alguna clase de felicidad por su ex pareja, por lo que respondió “eso creo”, o traducido al español “muy millonario y todo pero tendrá que vivir con el dolor de mi ausencia. Con permiso y muchas gracias”.

Mientras tanto, Paul Long no guarda ningún tipo de rencor, es más, hasta piensa invitarle una cena para recordar viejos tiempos, y quién sabe, igual restregarle un poco de su éxito en la cara.

Seamos honestos, si yo estuviera con alguien y apenas terminamos, y esa persona va y gana 9 millones en la lotería, estarías algo decepcionado ¿no?“, afirmó el ahora millonario, quien se convertirá en invitado de honor en el próximo partido de su equipo favorito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar