Esta es la teoría que relaciona las Gemas del Infinito con los Four Lokos

Esta es la teoría que relaciona las Gemas del Infinito con los Four Lokos

por Nanu

Ahora entiendo el verdadero poder de Thanos

Universo de Marvel. – Avengers: Inifity War se acerca y todos estamos a la espectativa de cómo serán estas dos películas, qué personajes nuevos harán su entrada, cuánta tensión sexual habrá entre Bucky y el Capitán América y lo más importante: en dónde está la última Gema del Infinito.

Hay muchas teorías rodando por Internet, entre las más populares está la que dice que la Gema del Alma se encuentra en Wakanda y de allí todo el poder de esa nación, otra asegura que Tony Stark y el elemento con el que mantiene con vida son la última gema; pero ha surgido una nueva teoría que explica cómo cada gema en realidad es un Four Loko y de allí todos esos increíbles poderes.

Además de que la bebida tenga los mismos colores que las Gemas del Infinito, muchos aseguran que también otorga los mismos poderes que las piedras. Aunque sería muy difícil para alguien tener seis latas en la mano mientras lucha, la gemas representan ese poder.

La Gema del Espacio, otorga la habilidad de ir de un lugar a otro por medio de la tele-transportación, como cuando te excedes de Four Loko y apareces en un lugar distinto con solo parpadear; aquí también aplica la Gema del Tiempo, porque también vives saltos temporales y puedes despertar en un lugar completamente diferente al que estabas, con la variante que con la bebida a veces puede ser sin ropa ni dinero.

El poder de controlar o alterar la realidad que da la Gema de la Realidad es similar a cuando confundimos un baño con una maceta, una planta por una persona o cuando todas las personas en la fiesta se vuelven repentinamente más atractivas.

La Gema de la Mente se activa cuando es ese increíble momento que tú y tus compas se dan cuenta que ya están muy elevados para la fiesta y deben retirarse, así que telepáticamente saben que deben llamar un taxi. Y la Gema del Alma es cuando te pones querendón con la gente de la peda y comienzas a decirle “te quiero” hasta el gato de la casa.

Aunque no está 100% comprobada esta teoría, tiene mucho sentido y cubre casi todas las interrogantes, de ser cierta le dará a Thanos un poder inmenso, pero uno cruda mucho más poderosa al día siguiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar