Delegación Benito Juárez abre espacios en parques para sacar a pasear a tu anciano

Delegación Benito Juárez abre espacios en parques para sacar a pasear a tu anciano

por Redacción

De los creadores de “suelte aquí a sus niños” y “suelte aquí a sus perros”

México.-Luego de hacer un estudio a profundidad sobre las más grandes necesidades de los ciudadanos, el delegado de la Benito Juárez decidió invertir 58 millones de dólares mexicanos en una tarea que traerá beneficio a más de 90 familias en esta demarcación. Esta tarea consiste en enrejar 15 áreas abandonadas en los parques que serán consideradas como áreas exclusivas para ancianos.

“Ya tenemos áreas para los niños, también para los perros, hasta las fuentes de agua café funciona como regaderazos para los vagos. Ahora necesitamos pensar en nuestros viejitos preciosos y en un lugar exclusivo para su recreación”, confirmó el líder de esta delegación.

“Odio el sol”, afirmó el primer abuelito en inaugurar este recinto, donde miles de ancianos podrán pasear libremente en cámara lenta. Con aproximadamente 200 metros cuadrados de pasto y arbustos a medio cuidar, las personas de la tercera edad podrán convivir con otros, acompañados de boleros y danzón todos los domingos como actividad principal.

Gracias a este tipo de acciones, las constructoras se dicen dichosas de que los viejitos abandonen su patrimonio para así poder construir otro edificio de departamentos en esta delegación donde no puede haber un pedazo de tierra sin 28 departamentos de más de 3 millones de pesos cada uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar