Margarita Zavala logra cifra histórica de apoyo: ya tiene cuatro simpatizantes

Margarita Zavala logra cifra histórica de apoyo: ya tiene cuatro simpatizantes

por Lui

Calderón dice que eran ocho personas (cuatro gemelos)

México.- La candidata independiente que logró su registro gracias a miles de personas ficticias y fotocopias de gente que no votará por ella, Margarita Zavala, ha empezado con todo su campaña electoral. Y “con todo” nos referimos a con todo el apoyo de cuatro personas auténticas y reales que aseguran apoyarla en su camino por la presidencia. ¡Tiembla, AMLO!

Según las últimas encuestas, Margarita Zavala subió históricamente en el número de sus seguidores, el Ángel de la Independencia se retacó de cuatro personas que apoyan a Zavala”, dijo el vocero de la candidata.

Mientras tanto, el esposo de Margarita Zavala, Felipe Calderón, dijo que esta encuesta se equivoca y que seguramente la hizo un pejechairo, pues él jura haber visto a una multitud de ocho personas apoyando a su esposa: “clarito (hip) vi que había (hip) ocho personas: eran cuatro gemelos”, puntualizó.

Las cuatro (u ocho) personas que apoyan a Margarita Zavala confesaron que fueron al arranque de campaña porque les prometieron alcohol gratis. “Yo pensé que Calderón se iba a disparar la peda”, expresó uno de los cuatro simpatizantes.

Margarita Zavala dijo estar agradecida por el apoyo de esas cuatro personas, “nunca pensé llegar tan lejos, ojalá ninguna de esas personas sea homosexual o lesbiana porque eso me dejaría en ridículo, y si lo son, por favor, que no me graben con ellos”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar