INBA le pagará a sus empleados con estampas del mundial

INBA le pagará a sus empleados con estampas del mundial

por Maestro Bergstrom

Al líder de la huelga le prometieron el holograma de México

Ciudad de la Esperanza.- Esta semana nos enteramos que el INBA, o sea la institución que organizó el diplomado de memes, no le ha pagado a una buena parte de sus trabajadores en tres meses.

Con el apoyo popular del hashtag #yapágameINBA, la sociedad civil apoyó la lucha y se manifestaron para que les pagaran: 

A pesar de que Lord Peña le redujo el presupuesto a las artes y la ciencia, los directivos del INBA ya encontraron una solución: pagarles a sus empleados con estampas del mundial.

Esta es una imagen de la bóveda subterránea de Bellas Artes:

Los empleados se mostraron muy molestos al principio, pues según ellos, las estampas valen mucho menos de lo que cuestan. Sin embargo, la inflación actual de Panini, ubicada en el 215% los ayudó a llegar a un acuerdo y han aceptado pacíficamente:

 Por su parte, el líder de la huelga, quien escribió el primer tuit que generó el problema, recibirá una paquete especial que incluye todo el equipo mexicano incluyendo el holograma y al ChicaDios.

“Nos parece que si bien este pago en forma de estampitas no corrige los malos manejos del INBA, mínimo nos hace acreedores de una pieza de arte contemporáneo tan perfecta como el Álbum del Mundial de Rusia”, declaró la líder de la huelga, Avelina Lesper.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar