Reportan grave a Chabelo: podrían quedarle tan sólo dos siglos de vida

Reportan grave a Chabelo: podrían quedarle tan sólo dos siglos de vida

por Jovinho Estrada

¡Llévame a mí! :'(

2018, después de Cristo.- Cientos de almas se conmocionaron en horas recientes al escuchar una devastadora noticia: el artista multidisciplinar y ente ancestral conocido como Chabelo se encuentra en estado grave de salud. Sus médicos especulan que tan sólo podrían quedarle dos siglos de vida.

“A pesar de que suene una cantidad enorme para los grandes mortales, dos siglos es un tiempo muy corto en tiempo-Chabelo“, comentó el Doctor Chun Gá, médico particular del actor. “Si tomamos en cuenta que toda la historia humanidad serían apenas los últimos segundos en el calendario del universo, podemos asegurar que Xavier López se encuentra dando sus últimos suspiros”, agregó.

Ante esta triste situación, los especialistas le recomendaron al histrión retirarse a la playa a tomar el solecito y alejarse del estrés de la vida diaria, ya que durante los últimos 30 mil millones de años no ha dejado de trabajar.

“Es justo que tras una vida de trabajo nuestro padre pueda disfrutar al menos sus últimos momentos en calma”, comentó uno de sus hijos, Ignacio López Tarso.

ACTUALIZACIÓN: Al enterarse de la información difundida, el mismísimo Chabelo salió a desmentirla, asegurando que se encuentra perfectamente de salud y que apenas le dio un catarrito ligero, como sucede cada mil años.

Aquí podemos ver una muestra de su capacidad de regeneración:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar