¿Qué fue de los personajes de Dawson's Creek y por qué todos se ven más acabados que la abuela?

¿Qué fue de los personajes de Dawson’s Creek y por qué todos se ven más acabados que la abuela?

por Redacción

¡Se juntaron los amigos y amantes!

Massachusetts.- En 1998 (2000 años México) circuló el primer capítulo de Dawson’s Creek, o “Amigos y amantes” en español de Latinoamerica. En esta historia, se relataba la vida del joven Dawson, rubio soñador consentido y berrinchudo gringo que tenía sus queveres amorosos con cuanta morrita en shorts se le aparecía.

Ah sí, y nos regaló el bello meme para representar el llanto inconsolable, utilizado en frases como: “ya van a empezar las campañas políticas”.

Estos muchachos conmovieron muchos corazones a inicios de este siglo, por lo que utilizar una reunión de todo el cast como el contenido de alguien en la revista People funciona perfectamente.

Después de 20 años de terminada la serie, ver a Dawson, Joey, Pacey, Jen, Jack, Andie y Audrey en el actual 2018 produce cierto nivel de nostalgia pues los que solían ser los adolescentes en shorts, hoy son señores y señoras ya bastante acabados por la edad.

Recordemos que Joey (Katie Holmes) salió corriendo de las garras de la cienciología de su ex marido; Jen (Michelle Williams) pasó por duros momentos después de la muerte de su ex esposo y ha sido nominada a un Oscar; y bueno, el resto ha andado de serie en serie sin trascender realmente en nada.

Pero la que sorprendió a todos fue la abuela de Jen, la actriz Mary Beth Peil, a quien no le han pasado los años, pues se mostró con un par de arruguitas más en comparación a hace ¡20 AÑOS! Una actriz que se ha mantenido fuera de los reflectores desde el último capítulo de la serie hasta este momento.

El resto del cast comentó las distintas anécdotas que vivieron durante la grabación de las 6 conmovedoras y cursis temporadas de esta telenovela gringa en este video para People TV, desde cómo lidiaron con el estrellato a tan corta edad, hasta la influencia que dejaron en la juventud de ese momento.

Lloren niñas de 11 a 17 años en los 2000, hoy treintonas en su celular, ¡lloren!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar