Excomulgarán a personas que no vean películas de Jesús en Semana Santa

Excomulgarán a personas que no vean películas de Jesús en Semana Santa

por Lui

Será acusados de herejía y ateísmo

México.- La Arquidiócesis Primada de México anunció en un comunicado que, por orden del Papa Francisco, las personas que no vean las películas tradicionales de Semana Santa serán excomulgadas y acusadas de herejía, blasfemia y ateísmo.

Según fuentes de agua bendita, los católicos actuales se han sumergido cada vez más en el mundo del internet y las redes sociales, lo que ha ocasionado que cada vez menos enciendan la televisión. Este hecho trae como consecuencia que ya no les interese ver las 20 horas de películas católicas que se transmiten durante Semana Santa, como lo marca la tradición.

Por ese motivo, las personas que no obedezcan el onceavo mandamiento que dice: “verás las películas de Jesús durante Semana Santa”, serán excomulgadas y no tendrán derecho a dar el diezmo, ni a dormir en una iglesia, ni a compartir memes del Papa.

Al respecto, miembros de los partidos conservadores de México subrayaron que esta medida es justa para castigar a los herejes, y que ellos también están en contra del internet y a favor de la televisión, “el internet es un invento del diablo para que las personas se engañen, se perviertan y quieran votar por AMLO”, advirtió un político católico, apostólico y romano.

El vocero del Vaticano concluyó que estarán muy al pendiente de los que no vean las películas de Jesús durante Semana Santa, “los vamos a vigilar día y noche, no tenemos espía, tenemos un aliado mejor: Diosito, y recuerden que Dios está en todos lados, todo lo oye, todo ve y todo lo stalkea, incluso más que Zuckerberg”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar