AMLO perdona a Judas y lo hará diputado plurinominal

AMLO perdona a Judas y lo hará diputado plurinominal

por Adolfo Santino

Barrabás también será perdonado

Andrés Manuel López Obrador ha declarado que las imputaciones sobre Judas son infundadas, ya que sólo era un perseguido del sistema y por lo tanto, será candidato de MORENA a senador por el estado de Judea.

Según Obrador, el vídeo que anda circulando en donde se ve a Judas recibiendo una bolsa con monedas argentas, fue sacado de contexto.

El buen Judas no ha traicionado a nadie. Esas monedas que le dieron no fueron para pagarle nada, eran sólo algo que el Sandrín le debía”, sentenció fulminante el accionista mayoritario de MORENA.

Una horda de seguidores del ungido gutural, empezarán a desprestigiar en las redes a todo aquel que ose seguir diciendo que Judas era malo, con la esperanza que nadie vuelva a decir nada al respecto.

Mateo y Santiago se han mostrado indignados ante la designación de su otrora compañero de cofradía para ser candidato, ya que ellos llevaban tiempo afiliados al partido del “Redentor”, y no han sido tomados en cuenta aunque sea para alguna regiduría de Belén.

“Yo me la he pasado invitando fariseos a que se unan a nuestro movimiento y llega este cuate que no ha hecho nada, y lo hacen senador. Mejor me voy a unir al partido de la canción del ‘Galileo Naranja'”, comentó decepcionado Mateo.

Barrabás, quien fuera el líder sindical de ladrones de camellos también será indultado por el tabasqueño, y entrará en la lista de aspirantes a algún cargo público por MORENA.

Alfedo, calmate po favor

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar