Usar pantalones entubados aumenta fertilidad de los reguetoneros: ESTUDIO

Usar pantalones entubados aumenta fertilidad de los reguetoneros: ESTUDIO

por Adolfo Santino

 Todo tiene una explicación 100tífica, amigos

Latinoamérica.- Un estudio realizado por la Universidad de los Cigotos Congelados determinó que el uso frecuente de pantalones entubados ayuda a la fertilidad de los varones de la raza humana. La práctica es común entre la comunidad reguetonera, lo que podría explicar que “a la primera le atinen”, según sus propios dichos cuando la Deyanira y la Kimberly salen embarazadas.

“La clave para que el individuo esté sumamente fértil, es que use este tipo de vestimenta en todo momento, incluso cuando está perreando, justo después de salir de pinta de las clases de la secundaria”, según decía el estudio.

Muchas parejas con problemas de fertilidad seguirán los consejos para lograr su anhelado sueño. “Mi esposo y yo llevamos mucho tiempo intentando tener un hijo, hemos intentado de todo, pero esto no se nos había ocurrido. Es momento que mi marido se ponga este tipo de pantalones, y un semestre en el Conalep para traer a nuestro propio milagrito”, comentó una apurada mujer.

Por su parte, el encargado del estudio intentó explicar con palabras aterrizadas cómo es que se da este fenómeno:“El miembro varonil al no tener espacio para acomodarse, se ve libre de tentaciones, produciendo así mayor cantidad de esperma, que al momento de ser liberado en un terreno baldío, aumenta drásticamente de concebir una nueva bendición”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar