Estos héroes encontraron la solución a la eterna discusión de pareja de "¿A dónde vamos a comer?"

Estos héroes encontraron la solución a la eterna discusión de pareja de “¿A dónde vamos a comer?”

por Gazapotl

¡Denles el Nobel de la Paz!

Meméxico.- Para los que han tenido una relación (más o menos 2 de ustedes) saben que todo es amor y felicidad hasta que llega el momento de decidir que se comerá. Según estudios, para nada inventados por el becario que hizo esta nota, alrededor del 97.8 % de las parejas han confesado haber tenido discusiones que comienzan por este asunto, mientras que el otro 2.2 restante son veganos o venezolanos y no comen mucho.

Estudios recientes de este fenómeno, arrojaron que las parejas pueden caer en “circulo de la comida”, un detestable circuito que comienza con la fatídica pregunta, la respuesta de “Lo que quieras”, una posible solución y la réplica con “Ayy no, eso no”, lo cual, más allá de las infidelidades, desgasta poco a poco el noviazgo.

Sin embargo, unos genios mexicanos idearon un plan sencillo para decidir esta situación y evitar futuras discusiones, algo tan práctico que sorprende que no se le haya ocurrido a nadie antes y que podría ser el comienzo de relaciones sanas y sin problemas:

El sistema de los palitos es completamente imparcial y se decide en consenso respecto a lugares que ambos disfruten, por lo que al final nadie estará descontento.

“Si hubiéramos ideado esto seguramente seguiría con Jennifer”, relató en exclusiva Brad Pitt para los micrófonos que tenemos escondidos en su casa.

¡Denles el Premio Nobel de la Paz a estos genios! ¡Evitarán tantos problemas!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar