Este argentino se hace pasar por Bruce Willis y confunde a decenas de chilenos

Este argentino se hace pasar por Bruce Willis y confunde a decenas de chilenos

por Pedro

Duro de diferenciar

México.-  El actor de origen argentino Pablo Perillo, quien tiene un gran parecido con Bruce Willis, ocasionó un desorden en un centro comercial de Chile, debido a que fue confundido con el actor estadounidense… una vez más.

Revuelo en??❤? @mallcostaneracenter #bruceenchile #brucewillis #Chile #santiago #fotos #locura #photos #mall #bruce #love #lookalikes

Una publicación compartida por Bruce Willis ? (@dobledebruce) el

El altercado se originó cuando el falso Bruce Willis se encontraba tomando un café con un amigo en un centro comercial chileno, situación que generó confusión entre la gente que rápidamente sacó sus celulares para tomarse una foto con el actor, sin saber que estaban siendo engañados como el PRI nos ha engañado durante 76 años.

Perillo, de 50 años, consiguió empleo como doble de Bruce Willis en el año 2006 y ha participado en la cuarta entrega de la película “Duro de matar”, dedicando su carrera a personificar al famoso actor.

Pues si da el gatazo

 

De acuerdo con el doble argentino, esta situación es bastante común y se ha repetido en otros países de Latinoamérica donde causa curiosidad, incluso ha sido confundido por amigos cercanos al actor como Matthew Perry de la serie “Friends”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar